Acayucan sede de la capacitación del Instituto Veracruzano de las Mujeres

Acayucan, Ver.- Acayucan fue sede de la capacitación del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), que tuvo como objetivo dar a conocer temas como “Planeación y presupuestación con perspectiva de género en la administración pública municipal”.

La alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, fue la anfitriona de este evento regional, en donde estuvo acompañada del síndico único, Iván Dionisio Suriano Lara; regidora cuarta, Paola García González; tesorera municipal, Gloria Castro Tirado; directora del Instituto Municipal de la Mujer, Rosa Mariana Domínguez y de la subdirectora de vinculación institucional y fortalecimiento municipal del IVM, Addy María Gómez.

La alcaldesa, agradeció ser sede de este importante evento, y contar con la presencia de los alcaldes de los municipios de Minatitlán, Jáltipan, San Juan Evangelista y Uxpanapa.

Además, de los ediles y titulares de los institutos municipales de la mujer de diferentes lugares que se congregaron para capacitarse.

#UnidosTodos por la #RutaCorrecta🕊 como gobierno municipal seguiremos trabajando en acciones que promuevan el desarrollo igualitario y para tener una vida sin violencia para las niñas y mujeres.

Deja un comentario